Ya empezamos

Ya empezamos

Pues eso. Ahora, a Emilio no le cabe el traje en su maleta. Yo no encuentro la guía verde que tenía de Gran Bretaña (por cierto, si a alguien se la he prestado, que me la devuelva). Mi hermano no tiene la dirección del B&B en que nos vamos a quedar en Ely. Yo tengo un dolor de cabeza del quince (espero que el ibuprofeno haga su trabajo esta noche). No he querido ver el partido de ida de la Supercopa (Sevilla-Barcelona) para no llevarme un berrinche el día antes de salir, y el Sevilla va y le casca tres a los de Guardiola. Es casi la 1 de la mañana y aún no me he domirdo; ni siquiera me he acostado. Tengo aún que recoger una lavadora que está tendida y no es cosa de dejar la ropa 15 o 20 días al sol. Y tengo que volver a revisar todo para que nada se olvide.

Ya empezamos. Se acabó la cuenta atrás. Esto ya no tiene remedio. Ahora, a intentar dormir, que amanece en seguida. Sed buenos.

Si te gustó, compártelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad