En resumen (día 9): Ely-Stonehenge-Portsmouth

En resumen (día 9): Ely-Stonehenge-Portsmouth


Ver mapa más grande

Mi hermano se casó el día 21, sábado. El domingo había que pasar la resaca sin coger la moto. Pero el lunes… De nuevo en camino, esta ve hacia uno de los hitos que teníamos como importantes en nuestra ruta: Stonehenge, el misterioso y extaordinario alineamiento megalítico que existe en el Suroeste de Inglaterra. Pensábamos pasar la noche por Salisbury  algún otro lugar próximo, pero una vez (otra más) visitado el yacimiento ya no había nada que hacer por la zona y decidimos que ya era hora de cruzar de nuevo el Canal.

Lo intentamos esa misma noche, pero las combinaciones eran infernales. Si tomábamos el ferry a Caen, éste salía a las 12 de la noche y tardaba 6 horas en llegar, o sea que no dormíamos esa noche. Si íbamos a Saint Malo, como era nuestra inteción inicial, tardaba 12 horas y salía a las 22 horas. Tampoco dormiríamos en ese caso. Única opción: Cherburgo, en la penínsla de Cotentín. Pero el ferry salía a las 7 de la mañana, ergo, si teníamos que estar ara embarcar sobre las 6.15, debíamos levantarnos a las 5 de la mañana. Al final tampoco dormimos mucho, pero sí algo. En Portsmouth.

Si te gustó, compártelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad