Como señores

Como señores

¡Sí se puede! Es lo que gritan en el pabellón de San Pablo mientras escribo estas líneas, el Caja puede hacer la hombrada de dejar fuera al Real Madrid de los play off por el título de Liga de la ACB y colarse sin que nadie lo esperara en las semifinales. Lo tiene difícil, porque el Real Madrid ha empezado muy fuerte, tras el varapalo que se llevó el jueves en su cancha de Vistalegre. Pero en Sevilla tienen claro que ‘Sí se puede!

Todo esto viene a que he vuelto a mirar en viamichelin.es la ruta entre Sevilla y Calais y, o en una semana se han acercado las dos ciudades, o algo debí de hacer mal el otro día (tiendo a creer más posible esto último). Porque la distancia no ha variado, pero las 27 horas largas que calcula la web de viajes por carretera que se tardaba hace unos días hoy parece que son sólo 19 horas. Ergo sí se puede hacer en tres días…

Así que una de dos: o ganamos un día y llegamos antes a Ely, Cambridgeshire, o viajamos como señores con parada y fonda como Dios manda en Salamanca, Irún, Burdeos y Calais…

Lo estudiaré. De momento, lo que toca es ver la segunda parte del Caja-Real Madrid. ¡Sí se puede!

Si te gustó, compártelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad