Abierto por vacaciones

Abierto por vacaciones

Pido perdón a todos por haber tenido tanto tiempo parado este blog. No está cerrado, no lo ha estado nunca. Pero cada vez se hace más complicado salir con la moto fuera del periodo vacacional. Unas veces, por las condiciones climatológicas. Otras por falta de tiempo material. Otras por mil y una razones… El caso es que ya hace tiempo que voy teniendo de nuevo mono de kilómetros.

En unos días llevaré la moto a la próxima revisión. Realmente no tiene muchos kilómetros desde la anterior, a la vuelta del viaje a Inglaterra. Pero me voy a pegar una pechada de unos 7.000 u 8.000 kilómetros este año, calculo, y no está la cosa para irme sin hacerle un mínimo reglaje. Entre otras cosas, tengo que cambiarle la rueda trasera, que está plana tras 18.000 kilómetros. Por cierto, los customeros lo sabéis, ¿por qué puñetas tienen nuestras motos unas dimensiones tan jodidas que convietren cada pieza en la más cara del mercado?

Ay, San Federico, menos mal que nos traes la paga extra para estos casos…

Si te gustó, compártelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad